Crea, gestiona y comenta informes de empleados

Informes claros y seguimiento eficiente

Los administradores pueden crear informes detallados para sus empleados, adjuntar evidencia o documentos y recibir comentarios de otros administradores. Mantén un historial organizado y facilita el seguimiento de cada caso con una gestión transparente y eficiente.
ProSinergia

Genera informes detallados con evidencia adjunta

Respalda cada informe con evidencias.

Crea informes precisos para tus empleados, definiendo su nivel de severidad y agregando evidencia o documentos adjuntos. Facilita el seguimiento y la gestión de cada caso con información clara y estructurada.

Genera informes detallados con evidencia adjunta

Genera informes detallados con evidencia adjunta

Respalda cada informe con evidencias.

Crea informes precisos para tus empleados, definiendo su nivel de severidad y agregando evidencia o documentos adjuntos. Facilita el seguimiento y la gestión de cada caso con información clara y estructurada.

Genera informes detallados con evidencia adjunta

Comparte comentarios y da seguimiento a informes

Facilita la comunicación entre administradores para una mejor gestión.

Los administradores pueden agregar comentarios a los informes, permitiendo un mejor análisis y seguimiento de cada caso. Mantén un registro claro de observaciones y toma decisiones con mayor información.

Comparte comentarios y da seguimiento a informes

Comparte comentarios y da seguimiento a informes

Facilita la comunicación entre administradores para una mejor gestión.

Los administradores pueden agregar comentarios a los informes, permitiendo un mejor análisis y seguimiento de cada caso. Mantén un registro claro de observaciones y toma decisiones con mayor información.

Comparte comentarios y da seguimiento a informes

Genera actas administrativas y cierra informes correctamente

Documenta cada caso con actas y evidencia formal.

Crea actas administrativas para respaldar informes y adjunta el oficio correspondiente al cerrar cada caso. Garantiza una gestión clara, estructurada y conforme a los procedimientos de tu institución.

Genera actas administrativas y cierra informes correctamente

Genera actas administrativas y cierra informes correctamente

Documenta cada caso con actas y evidencia formal.

Crea actas administrativas para respaldar informes y adjunta el oficio correspondiente al cerrar cada caso. Garantiza una gestión clara, estructurada y conforme a los procedimientos de tu institución.

Genera actas administrativas y cierra informes correctamente

Acceso transparente a informes y seguimiento

Los empleados pueden consultar sus informes, comentarios y evidencias.

Cada empleado puede revisar sus informes, ver los comentarios de los administradores y acceder a la evidencia adjunta. Una herramienta que promueve la transparencia y facilita el seguimiento de cada caso.

Acceso transparente a informes y seguimiento

Acceso transparente a informes y seguimiento

Los empleados pueden consultar sus informes, comentarios y evidencias.

Cada empleado puede revisar sus informes, ver los comentarios de los administradores y acceder a la evidencia adjunta. Una herramienta que promueve la transparencia y facilita el seguimiento de cada caso.

Acceso transparente a informes y seguimiento

Permítenos ayudarte a mejorar tus procesos

Solicita una demo gratuita y conoce de primera mano lo fácil que es la gestión de horarios laborales con ProSinergia

  • Ahorra tiempo y dinero
  • Gestiona a tus docentes
  • La información en el mismo sitio

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para agendar una demostración personalizada.